Dave Meltzer: «Kevin Owens es como Roman Reigns, Paul Heyman y John Cena»

Si Kevin Owens no firma un nuevo contrato con la WWE a finales de enero de 2022 podrá abandonar la compañía para continuar con su carrera en otro sitio. Una publicación falsa de un fanático en su nombre ha hecho que su situación como Superestrella haya acaparado la primera plana en los últimos días y que saliera a la luz cuando expira su actual acuerdo. Y por supuesto han empezado a volar las especulaciones sobre su llegada a AEW.

► WWE confía en Kevin Owens

Kevin Owens
Kevin Owens en WWE SmackDown

Sin más novedades por el momento acerca de su trato y qué decisión podría tomar en los próximos meses Dave Meltzer sí que aporta nuevos detalles sobre el estatus de KO en la empresa McMahon. Mientras hablaba en el episodio más reciente de su Wrestling Observer Radio daba a conocer que el luchador canadiense es uno de los que reciben más confianza de la WWE en las promos que hace.

“La realidad con Kevin es que es uno de los tipos con menos guiones en la WWE. Es como Roman Reigns, Paul Heyman y John Cena, en el sentido de que lo dejan hacer mucho más y decir lo que piensa, porque tienen confianza en su habilidad para hablar».

En los 7 años que han pasado desde que comenzara su carrera como Superestrella de la WWE, Kevin Owens ha demostrado con creces el talento que tiene -para muchos no tenía nada que demostrar cuando entró a la empresa en 2014—y se ha ganado esa libertad de la que goza. Libertad no es sinónimo de oportunidades, de victorias, de ganar campeonatos ni tampoco de éxito, pero sin duda tiene un estatus por encima de la mayoría de luchadores. Y no se puede decir que su aventura hasta ahora en el imperio no sea exitosa.

Keivn Owens aplicando el Stunner a Seth Rollins en WrestleMania 36

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *