Se definirán a los dos contendientes al Campeonato Nacional Medio

El camino del 88 Aniversario del CMLL sigue su curso y este viernes 10 de septiembre se conocerá la primera lucha para Noche de Campeones.

Las votaciones de la afición está comenzando a dar frutos, pues aunque la mayoría de las ternas aún están abiertas, una ya se cerró.

Esta es la que definirá al nuevo Campeón Nacional de Peso Medio, pues a diferencia de las otras, aquí se tuvo que escoger a cuatro luchadores para que participaran en una eliminatoria.

Es así que tras varios días de votaciones las votaciones arrojaron como los cuatro finalistas a Templario, Dragón Rojo Jr., Enfermero Jr. y el Coyote, quienes ahora se enfrentarán en una eliminatoria de la cual saldrán los dos luchadores que definirán al próximo campeón el 24 de septiembre.

Templario se llevó de calle las votaciones, pues se ha convertido en uno de los luchadores que está en la mira de la afición desde hace un par de años. Después llegó Dragón Rojo Jr., quien ya tiene bastante experiencia en el CMLL y está regresando tras una lesión que lo dejó fuera de acción varios meses.

Finalmente llegan Enfermero Jr. y el Coyote, quienes están buscando dar el salto al siguiente nivel, por lo que tienen una oportunidad que no pueden desperdiciar.

►Se define la Copa Independencia

Pero además de ésta, hay otra eliminatoria, se trata de la segunda fase de la Copa Independencia, la cual se disputará en Homenaje a Dos Leyendas el próximo 17 de septiembre.

Los luchadores que estarán en dicha eliminatoria son:  Ángel de Oro, Titán, Gran Guerrero, Negro Casas, Fugaz, Atlantis Jr., Euforia, Terrible, Rey Cometa, Dark Panther, Virus y el Gemelo Diablo II

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *