WWE buscaría un «pase de antorcha» entre Brock Lesnar y Gable Steveson

Tony Khan pareció tirar un dardo a WWE recientemente, desdeñando que el gigante estadounidense firmara a Gable Steveson, mientras AEW se hacía con los servicios de CM Punk. Pero no descartemos que con el tiempo Khan tenga que retractarse de sus palabras, porque precisamente WWE hace aquí un movimiento de futuro, en oposición al cortoplacismo de firmar a Punk. 

Vince McMahon busca crear nuevas estrellas de verdadero peso tras años sin que esto haya sido posible, en parte por la forma en que fue manejada NXT durante el último lustro. Ahora, un regreso a la vieja esencia del territorio de desarrollo debería permitirles forjar talento propio según los gustos del «chairman», aunque sin renunciar a la calidad competitiva, recordando los casos de Kurt Angle o Brock Lesnar

Y precisamente Gable Steveson ha sido comparado con estas dos leyendas, por sus inicios como luchador amateur en la Universidad de Minnesota y por su reciente medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

► Brock Lesnar tiene nuevo cambio de guardia en agenda

Tales son las esperanzas que WWE tiene depositadas en Steveson, que la empresa aprovechará dichas comparaciones con Lesnar para que este ceda su testigo a la nueva Superestrella, según escribe Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer. 

«Ya se ha sugerido y hablado acerca de que [Brock] Lesnar acabe luchando con él en un momento de ‘pase de antorcha’ en WrestleMania». 

Gable Steveson y Brock Lesnar / Twitter.com/GSteveson
Twitter: @GableSteveson

Emulando lo hecho por Angle y Lesnar en el magno evento de 2003, ahora Lesnar ejercería su papel de veterano elevador con Steveson, quizás ya para WrestleMania 39, pues primeramente el recién llegado deberá pasar una temporada en el Performance Center de Orlando aprendiendo los fundamentos de la lucha libre y el estilo de WWE. Todo dependerá de su capacidad de adaptación

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *