Pete Dunne firma contrato con WWE por 3 años

Hace pocos instantes, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha reportado que la Superestrella WWE, Pete Dunne, actualmente en NXT, tomó la decisión de firmar un nuevo contrato con WWE que lo unirá a la compañía hasta el verano de 2024.

Y es que, como ya lo veíamos reportando aquí en SÚPER LUCHAS, el contrato de Dunne con la compañía terminó en julio pasado, sin embargo, decidió firmar una extensión por dos meses. Así las cosas, dicha extensión contractual finalizó el 31 de agosto el pasado primero de septiembre.

► Pete Dunne seguirá ligado a WWE

Y si bien el luchador, de 27 años de edad, estuvo insinuando su interés en irse a All Elite Wrestlng y en luchar contra Bryan Danielson, la flamante estrella firmada por AEW, esto finalmente no sucederá. Al menos por ahora, pues WWE le ofreció un nuevo contrato a Dunne y el mismo llenó las expectativas salariales del luchador, quien decidió firmar el mismo.

Se dice que el contrato es a largo plazo, es decir, por tres años. Sin embargo, se desconoce si seguirá en NXT o si se marchará al elenco estelar de Raw o SmackDown, sobre todo tomando en cuenta que el WWE Draft 2021 se realizará a inicios de octubre, aunque de momento se desconoce si contará con elementos de NXT.

Dunne no lucha desde el 10 de agosto, sin embargo, ha estado acompañando a su compañero de equipo, Ridge Holland, en la marca amarilla que esta noche será rebautizada a marca multicolor. Otro contrato de NXT que está pronto a terminar es el de Johnny Gargano, así que hay que estar pendiente a la evolución de esta situación.

Pete Dunne

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *