Sean O’Malley: ‘No creo que deba estar en el evento principal por el dinero que estoy ganando en este momento»

Sean O’Malley no está evitando las grandes peleas, pero tampoco las persigue exactamente, al menos no hasta que firme su próximo contrato con UFC.

En una aparición el lunes en The MMA Hour , O’Malley reveló que tiene como objetivo el 11 de diciembre en UFC 269 para su próxima pelea. Su oponente aún no se ha decidido, pero un nombre que no será Frankie Edgar después de que un enfrentamiento propuesto entre los dos no se uniera para el 6 de noviembre en UFC 268. O’Malley ha expresado su filosofía en los últimos meses sobre la relación. entre su nivel de oposición y su paga de UFC, pero dijo que no tenía nada que ver con la pelea de Edgar que finalmente fue contra Marlon Vera .

En cambio, O’Malley dijo que un simple problema de programación fue el culpable: el entrenador en jefe de O’Malley, Tim Welch, ya tenía planeado un importante torneo de jiu-jitsu para el fin de semana de UFC 268, y «Sugar» no quería pelear sin Welch en su rincón.

«Cien por ciento se trataba de la fecha. Me encantó el enfrentamiento. Me encantaría [pelear contra Edgar], pero no me preocupa«.

Al final del día, UFC elige. Si me ofrecen a Frankie, como dije, me encantaría pelear con Frankie. Frankie es uno de los 10 mejores, creo, y es un tipo de renombre. No habría dicho que no, ‘No, no quiero pelear con él porque quiero que me paguen más por pelear con él’. Dije: ‘Sí, pelearé con Frankie el 11 de diciembre en Las Vegas’. Me hubiera encantado por esa pelea. Esa es la pelea que esperaba y ese es el enfrentamiento que quería. También pelearé contra Dominick Cruz el 11 de diciembre».

A los 26 años, O’Malley se encuentra en una posición única en el orden jerárquico de UFC. Tiene marca de 6-1 en sus siete apariciones en el octágono y se ha convertido en uno de los peleadores más emocionantes en la división de peso gallo, con cinco bonificaciones posteriores a la pelea en su haber. También es uno de los nombres más populares en la categoría de peso con casi 2 millones de seguidores solo en Instagram.

Lo logró todo sin estar clasificado en los rankings globales de lucha de MMA y en los rankings generados por los medios de UFC . Y con tres peleas restantes en su contrato actual con UFC, todavía no tiene prisa por abrirse camino en la escalera.

«Siento que soy el cuadro principal en 135, soy el nombre más grande en 135. Así que hay muchas peleas dulces, dulces e interesantes en 135 de las que me encantaría ser parte. Obviamente, quiero que me paguen de manera justa, pero sí, creo que no estoy muy lejos de luchar por el título, el pago por evento principal. … Eso depende. Realmente quiero pelear estas tres peleas y luego comenzar a hablar de grandes nombres.

“No creo que deba estar en el evento principal por el dinero que estoy ganando ahora mismo. Creo que me deberían pagar más, así que ya veremos «.

O’Malley ha sido una estrella en ciernes para el UFC desde su explosivo debut en la Serie Contender de Zuffa en 2017. Su estilo llamativo creativo y llamativo ya ha generado un impresionante carrete destacado, y el UFC ha estado ansioso por impulsarlo como un futuro cabeza de cartel. dando a O’Malley lugares destacados en múltiples PPV importantes durante los últimos años.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *