Tyron Woodley responde a Jake Paul cancelando la revancha: «Parece que solo tiene miedo de pelear»

Tyron Woodley dijo que estaba dispuesto a hacerse un tatuaje que decía «Amo a Jake Paul» la noche de su pérdida de llamada dividida ante la estrella de YouTube. Dijo que nada ha cambiado sobre la apuesta que hicieron en el día de los medios para la pelea; ahora solo hay una nueva.

Paul le dijo el lunes a The MMA Hour que es pasó de una revancha con Woodley después de que el ex campeón de peso welter de UFC «no era un hombre de palabra» y no se hizo el tatuaje. En la mente de Woodley, eso dejó una nueva arruga en el trato.

«Él, de su propia boca, dijo: ‘Si te haces el tatuaje, lo correremos de vuelta. Y yo dije: ‘Apueste’. Y él dijo: ‘Apueste’, y le dimos la mano. No sé en qué mundo está, pero siento que eso reemplazó a la apuesta original, y me senté allí, y su gerencia se acercó a mí y me dijo: ‘Así es como se verán los números’. ‘ Dije: ‘Apueste. Vamos a hacerlo.’ Dijo: ‘Está bien, genial, hay que hacerlo esta noche’. Así que me senté hasta las tres o las cuatro de la mañana, esperando que nos devolvieran el golpe. Hablé con mi gerente y le dije: ‘¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el tatuador? Y él dijo: ‘Espera un segundo, ellos dijeron que esperes’, y se le pasó toda la noche. No sé si alguna vez recibieron respuesta».

Pasó de, ‘Hágase el tatuaje, y es una revancha’, a ‘Hágase el tatuaje y pensaremos en una revancha’, a ‘Oh, él no se hizo el tatuaje, así que no hay revancha’. Suena como si estuviera jodidamente asustado de pelear. Sabe que chilló por el pelo en su barbilla barbilla; mucha gente pensó que había perdido la pelea. Fue salvado por las cuerdas. Hombre, mierda, si yo fuera él, tal vez también huiría hacia el viento. Pero si está sentado allí actuando como si no fuera por eso que estamos peleando, es un puto mentiroso «.

Jake Paul
Jake Paul

Hasta que su teléfono comenzó a explotar con gente preguntando si Paul cancelaba la revancha, Woodley dijo que había estado esperando que apareciera un contrato para una segunda pelea. Tan recientemente como el domingo, dijo que le informaron que el campamento de Paul estaba «verificando los números» para el trato.

Woodley estaba ansioso por regresar al campo de entrenamiento y corregir los errores que cometió en la primera pelea. En cuanto al lado comercial de las cosas, esperaba que el argumento a favor de una revancha se hiciera por sí solo.

«No puedo hacer que otro hombre pelee conmigo. Al final del día, no voy a rogarle a otro hombre que pelee conmigo. Pero si estás viendo un deporte de pelea por premios que está hablando de que yo gane dinero, Jake y yo podríamos tener el cuarto PPV en general.

Nadie quiere ver ningún maldito Tommy Fury. Ya nos vieron pelear, hay cierta controversia. Algunas personas pensaron que gané. Algunas personas pensaron que había una controversia que ni siquiera he mencionado todavía, que dijimos, ‘Ah, eso no estaba en el acuerdo original’. Todavía siento que no está resuelto. Este es el comienzo de una trilogía, y ninguna otra opción de pelea que tenga va a hacer lo que hicimos con solo drama orgánico «.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *