Din Thomas explica por qué Conor McGregor es «mucho peor para los deportes de combate» que Jake Paul

Din Thomas cree que Conor McGregor está haciendo más daño al mundo de los deportes de combate que Jake Paul. El luchador convertido en analista opina que Paul está teniendo un impacto significativo en el juego de las peleas.

Según Thomas, la contribución de McGregor a los deportes de combate es inmensa desde una perspectiva amplia. Sin embargo, en la situación actual, cree que es Paul quien ha tenido más influencia.

«Desde el gran esquema de todo, lo que hizo Conor fue mejor. Ha sido mejor. Pero actualmente, lo que está pasando ahora, Conor es mucho peor para los deportes de combate que Jake Paul. Si me preguntas, ni siquiera está cerca. Conor es mucho peor. Jake Paul no es malo para los deportes de combate. Simplemente no ha logrado nada todavía. No es malo para eso «, dijo Thomas.

Jake Paul ha arrojado luz recientemente sobre temas de los que es necesario hablar en el mundo de los deportes de combate. Es posible que el jugador de 24 años no tenga la capacidad de producir nocauts de lo más destacado como Conor McGregor. Sin embargo, ha utilizado su plataforma lo mejor que ha podido y ha creado conciencia sobre el salario de los peleadores en UFC y en el boxeo femenino, sugirió Thomas.

«Creo que él (Jake Paul) ha hecho su parte para ayudar a muchos peleadores de diferentes maneras y lo ha hecho sin tener la responsabilidad de tener esos momentos de Conor McGregor dentro de la jaula o en un ring porque no era lo suficientemente bueno». Para hacer eso.»

Conor McGregor ha aterrizado recientemente en problemas

Conor McGregor experimentó una fuerte caída luego de su derrota ante Dustin Poirier en UFC 257. En el período previo a su pelea de trilogía con ‘The Diamond’, desató golpes verbales a Poirier que muchos consideraron por debajo del cinturón.

Después de perder ante Poirier por segunda vez en UFC 264, McGregor también hizo comentarios insultantes contra la esposa de Louisianan, Jolie. Sus comentarios provocaron críticas tanto de los fanáticos como de los luchadores.

El ex campeón de UFC en dos divisiones también se puso a tuitear y borrar. Sus payasadas surgieron durante los intercambios de redes sociales con Khabib Nurmagomedov, Daniel Cormier y Michael Bisping.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *