Anthony Smith explica la confrontación posterior a la pelea con Ryan Spann

Anthony Smith definitivamente se consideraría uno de los peleadores más respetuosos en el elenco de UFC, pero algunos comentarios de Ryan Spann llevaron a una confrontación posterior a la pelea después de su victoria en UFC Vegas 37 .

Tan pronto como Smith soltó su estrangulamiento trasero que terminó la pelea, se paró sobre Spann y le gritó al ex veterano de la Serie Contender. Una vez que Spann volvió a ponerse de pie, una flota de oficiales de seguridad inundó la jaula para permanecer entre los combatientes y asegurarse de que el evento principal no se reiniciara.

Finalmente, prevalecieron las cabezas más frías con Smith abrazando a Spann y compartiendo algunas palabras con él. Explicó en la conferencia de prensa posterior a la pelea lo que lo llevó a su arrebato emocional en la jaula.

«Tal vez esto suene arrogante o pretencioso, pero me he ganado el respeto de mis compañeros. Puse mucho trabajo en este juego. He sacrificado toda mi vida adulta para estar aquí. Estar en la posición en la que estoy sentado ahora. Ese es el momento con mis hijos. Eso es amistades. Eso es oportunidades de vida. Podría haber sido un maldito cirujano a estas alturas. He trabajado toda una vida en esto y la mayoría de mis compañeros me respetan. Eso es todo lo que pido.

No tienes que agradarme. No tenemos que llevarnos bien. No tenemos que ser amigos. Puedes pensar que me vas a patear el trasero y, a veces, podrías hacerlo, pero creo que solo respetar mi viaje es lo único que espero de alguien. Y no lo hizo. Decir que no le importa lo que he hecho, que no le importan los acontecimientos principales, que no le importan a quién he derrotado. No le importan las bonificaciones. Apuesto a que ahora le importa «.

Después de sufrir derrotas consecutivas ante Glover Teixeira y Aleksandar Rakic, Smith casi fue cancelado como si su tiempo en la cima de la división ya hubiera pasado.

Smith estaba feliz de demostrar que los detractores estaban equivocados con sus últimas tres victorias seguidas coronadas por la actuación dominante contra Spann el sábado por la noche.

Dicho esto, Smith admite que ha terminado de intentar estar a la altura de las expectativas de cualquiera, y mucho menos de intentar impresionar a los críticos que se apresuraron a arrojar tierra sobre su tumba mucho antes de que estuviera muerto y enterrado.

“¿A quién tengo que vencer? ¿Qué tengo que hacer? Esa es una pregunta honesta. ¿A quién tengo que vencer? Golpeé a los viejos y la gente dijo que eran demasiado viejos. Ahora estoy venciendo a los jóvenes y no están lo suficientemente altos. ¿Qué diablos quieres que haga? En este punto, ya no me importa una mierda. Estoy haciendo lo que puedo hacer. Estoy peleando con los chicos que tengo enfrente. Lo estoy jodiendo. Ya terminé de preocuparme por eso.

Me preocupo porque quiero que la gente reconozca mi sacrificio, o lo hice. Ahora no me importa una mierda. No me importa. Voy a hacer mis propias cosas y me guste o no, estoy aquí «.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *