Ricky Starks reemplazará a Mark Henry en AEW Rampage

Sorpresivamente, el día de ayer Ricky Starks anunció que será el nuevo comentarista de AEW Rampage en reemplazo de Mark Henry. Causó sorpresa, porque Henry llegó a AEW para ampliar su historia y estar en la mesa de comentarios.

Aunque todo se explicaría porque Starks tendría problemas en el cuello. De hecho, luego de derrotar a Brian Cage el 14 de julio en Fyter Fest 2021 Noche 1, no volvió a luchar hasta el pasado 11 de septiembre en las grabaciones de AEW Dark. Así anunció Starks su nuevo rol en All Elite Wrestling en una reciente entrevista con Wrestle Talk, aunque no se refirió a su futuro en el ring:

► Ricky Starks tomará el lugar de Mark Henry en AEW Rampage

«Definitivamente estoy orgulloso de AEW y orgulloso del trabajo que he hecho en AEW y del trabajo que continuaré haciendo. Y el hecho es que creo que me aprecian tanto allí que me han hecho comentarista permanente de AEW Rampage, reemplazando a Mark Henry.

«Así que, amo ese hecho, amo el hecho de que el trabajo que hice con Sting, con Darby Allin y todas estas cosas en un período de tiempo tan pequeño, durará para siempre. Aunque quiero más. Realmente quiero más, realmente quiero esforzarme más y realmente explorar las profundidades de mi talento y salir un poco de mi zona de confort».

Ya veremos si Henry continúa haciendo su corta entrevista previo al evento estelar de AEW Rampage. ¿Habrá sido el propio Henry el que no se sintió cómodo como comentarista? ¿O será acaso que Mark Henry volverá a ponerse las botas y subir al ring en AEW? Ya lo veremos, pero lo último que dijo respecto a esto fue:

«Bueno, sin duda va a suceder en AEW. Creo que no será pronto. Quiero estar al cien por cien. Sigo recuperándome de algunas lesiones de hace cuatro años […]» 

aew rampage 27.08.2021 kenny omega brandon cutler don callis mark henry frankie kazarian christian cage

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *