CountDown: lo mejor de la semana (Mayo 28, 2018)

WWE publicó recientemente una lista de los Campeones con los reinados más largos en la actualidad. El Campeón Universal, Brock Lesnar, es quien encabeza la lista. Sin embargo, es un reinado que ha dado muy poco de qué hablar debido a que Lesnar no es una superestrella que trabaja a tiempo completo.

El Universo WWE seguramente mostrará su descontento cuando “La Bestia” se quede con el reinado mundial activo más largo de la era moderna. Romperá la marca que dejó CM Punk cuando fue Campeón de WWE durante 434 días. Sin embargo, el reinado activo más largo del pasado reciente seguirá perteneciendo a Asuka -510 días como Campeona de NXT-.

Campeones con los reinados más largos de WWE en la actualidad.

• Brock Lesnar. Se convirtió en Campeón Universal en WrestleMania 33 cuando venció a Goldberg. Regresó a WrestleMania este año como campeón y salió como campeón después de vencer a Roman Reigns. 417+ DÍAS registra “La Bestia” como campeón máximo de la marca roja con diez defensas titulares. En tan solo 17 días se convertirá en el CAMPEÓN MUNDIAL CON EL REINADO MÁS LARGO DE LA ERA MODERNA. Adiós a la marca de CM Punk.

• Pete Dunne. Venció a Tyler Bate el pasado 20 de Mayo del 2017 en NXT TakeOver: Chicago para convertirse en Campeón Británico de WWE. Han pasado 369+ DÍAS desde entonces. “The Bruiserweight” llegará al United Kingdom Championship Tournament 2018 como el gran campeón y con dieciocho defensas titulares registradas.

• AJ Styles. CM Punk perderá el registro como CAMPEÓN MUNDIAL con el reinado más largo de la era moderna más no el registro como CAMPEÓN DE WWE. “The Phenomenal” ha sido campeón máximo de la empresa desde hace 198+ DÍAS. Aún le queda un largo camino para derrocar el reinado de Punk.

• The Undisputed Era. Bobby Fish & Kyle O’Reiily se convirtieron en Campeones en Pareja de NXT en las grabaciones de la marca amarilla del 29 de Noviembre del 2017. Actualmente Roderick Strong es campeón por la lesión de Fish. Sin embargo, por la regla free bird, el grupo registra 155+ DÍAS con los campeonatos.

Ir a la fuente
Autor: Omar Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *