Miro vs. Sammy Guevara en AEW Dynamite

En la más reciente edición de AEW Dynamite presentada por All Elite Wrestling, se anunció de forma oficial que Miro defenderá el Campeonato TNT ante Sammy Guevara. Esto después de que Miro hubiera vencido en dos ocasiones a Fuego del Sol en combates titulares.

Incluso, la semana pasada Fuego del Sol apostó su carro deportivo último modelo porque Miro le diera una oportunidad por el título y lo perdió en el más reciente AEW Rampage. Guevara salió al ring porque Miro le puso las llaves del carro al enmascarado en la boca y le aplicó más castigo con el Game Over. Guevara defendió a Fuego del Sol y luego tomó el Campeonato TNT indicándole a Miro que quería el mismo.

► AEW prepara otro gran cartel para el próximo AEW Dynamite

Así las cosas, en el Dynamite de esta noche se hizo oficial este combate titular para el Dynamite del próximo miércoles 29 de septiembre en la Blue Cross Arena en Rochester, New York, en donde podría debutar el exWWE, Bray Wyatt, ahora conocido bajo su nombre real de Windham Rotunda.

Desde que le quitó el Campeonato TNT a Darby Allin en mayo, Miro ha dominado y ha logrado 8 defensas titulares tanto en Dynamite como en Rampage como en los PPVs Double Or Nothing 2021 y All Out 2021. ¿Podrá el Spanish God destronar al Campeón favorito de Dios?

aew dynamite 11.08.2021 miro campeón tnt

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *