Seth Rollins: «Quisieron separar The Shield desde 2013»

El equipo de The Shield ha sido uno de los más importantes en los últimos años en WWE, sin embargo, en pleno apogeo de su popularidad en varios momentos hubo la idea de terminar con el grupo.

Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, consiguieron una gran popularidad como parte de este grupo, haciendo que su popularidad creciera de forma impresionante, incluso después de que el equipo terminó, los tres siguieron con una buena carrera dentro de WWE.

Rollins reconoció que WWE quiso terminar con el grupo antes de su final real a mediados de 2014, pero la empresa resistió.

Lo mejor de que Jon Moxley abandonara WWE

«Querían separarnos en diciembre de 2013 o en enero de 2014, más o menos. Querían a Ambrose y a Roman en WrestleMania 30 en Nueva Orleans. A mi me iban a dejar de lado. Querían que hubiese sido un árbitro especial o algo así. Yo en ese momento no me creía nada. Querían separarnos y justo entonces nos acabábamos de convertir en babyfaces. Así que por ese motivo pudimos convencer a los creativos de que no nos separasen«, comentó en el podcast Broken Skull Sessions con Steve Austin.

Afortunadamente el equipo pudo continuar varios meses más, donde construyeron varias rivalidades y se hicieron de un séquito de fans importante; consiguiendo una enorme reacción el día en que finalmente terminó la agrupación.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *