OMG!: WWE quiere traer de vuelta a CM Punk con el actual pleito legal


Antecedentes

CM Punk se encuentra actualmente en una disputa lega contra el Dr. Chris Amann de la WWE, junto con su compañero y amigo Colt Cabana. Punk tiene todas las intenciones de ganar, pero parece que la WWE tiene una macabra estrategia entre manos, que quizá al Chicago Made no le agrade.

La Noticia

El periodista Dave Meltzer analizó el caso durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, y reveló un par de aspectos interesantes del caso.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

“No he visto ninguna pistola humeante con Amann, donde leo lo que es y digo, ‘está bien, tiene algo aquí. No estoy diciendo que no lo haga porque el juicio todavía está en curso y nadie sabe la verdad excepto por unas pocas personas y la verdad es que Punk obviamente va a tener un diagnóstico médico de una infección por estafilococos MRSA y algún tipo de prueba de las que ha estado hablando y si lo hace, las cosas se ponen en su favor. En el caso contrario, eso es algo malo “.

“Así que eso es lo que estamos esperando, es por eso que no puedo creer que haya ido a juicio sin tener pruebas, y si no tenía evidencia médica de todas estas cosas, no deberias querer ir ante un jurado porque podría condenarte por mentir “.

Posterior a esto Meltzer continuó especulando y diciendo practicamente que aunque Punk hubiese ido con pruebas o no, la única razón por la que están en juicio, es por que la WWE quiere traer de vuelta al Chicago Made aún éste no quiera.

“Tienes todo,¿ por qué lo harías?, quiero decir, sé por qué sé por qué la prueba sería continua si hay un patrocinador rico que lo financia y quiere hacer que la vida de Punk sea miserable para vengarse. Si ese es el caso, entonces tal vez sea por eso y simplemente haga que gaste un montón de dinero. Porque recuerde que cuanto más dinero gaste, menos dinero tendrá y, cuanto menos dinero tenga, más probabilidades habrá de que regrese. Esa es la realidad, pues el no será un peleador de UFC por mucho tiempo, es demasiado viejo y no es lo suficientemente bueno “.

“Va a tener un buen día de pago, pero no creo que vaya a hacer nada cerca de esta pelea como lo hizo en la primera pelea porque su nombre no tiene el mismo poder de atracción. No lo veo, no lo siento, y solo Dios sabe que esta es la peor semana para que esta demanda continúe, él necesita estar en ese gimnasio, y ahora tiene que estar en la corte “.

Conclusiones

Puede ser una estrategia digna de mención, pero esta es solo la opinión de Dave Meltzer. Sin embargo, su visión podría no necesitar ser pasada por alto en este caso.

Solo el tiempo dirá cómo van las cosas en este caso, pero siempre podríamos ver el retorno de CM Punk en la WWE después de todo, cosas más locas han sucedido antes en la empresa.

Los mantendremos informados con nueva información apenas sea revelada.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *