El 30 de junio se decidiría el futuro de Brock Lesnar

Brock Lesnar posiblemente defenderá nuevamente el Campeonato Universalen Extreme Rules, aunque realmente lo más probable es que sea en SummerSlam.

SummerSlam decepcionaría a la mayoría de fans

Pero, ¿y su futuro en UFC? Porque “La Bestia” quiere regresar al menos una vez más al octágono. Pero antes tendrá que pasar seis meses de pruebas antidopaje para que USADA se asegure que no hay ningún problema.

Suponemos que su regreso a las peleas lo hará este año, y dentro de seis meses estaremos a finales de noviembre. De esta forma, su próxima pelea, de ser en 2018, será a finales de año.

Embed from Getty Images

Si este mes de junio no comienza las pruebas antidopaje, no peleará este año, por lo que podría quedarse en WWE el resto de 2018.

Esto mismo señala Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, indicando además que el luchador podría continuar usando a ambas empresas para conseguir un acuerdo aún mayor que le reporte mejores beneficios.

“A partir de ahora, el plan para la próxima lucha por el Campeonato Universal de Brock Lesnar es SummerSlam, el 19 de agosto en Brooklyn. Nos dicen que Lesnar será el estelar del evento, pero no es algo garantizado.

La clave (para su futuro) es si empieza las pruebas de USADA antes del 30 de junio. Si no lo hace, se quedará en WWE. Si lo hace, hay más posibilidades de que se vaya.

“Por supuesto, podría ser de nuevo agente libre mientras tiene el título, y tendría el mejor momento para negociar que ha tenido nunca“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *