Nikki Bella: «Los doctores me han sentado en el banquillo de los jubilados de por vida»

Nikki Bella: “Los doctores me han sentado en el banquillo de los jubilados de por vida”

ArrobaDevil

01/10/2021 a las 03:48

No es la primera vez que The Bella Twins (Nikki Bella y Brie Bella) hacen saber a los fanáticos su intención y sus ganas de volver a la acción en un ring, especialmente tras la aparición de los títulos de parejas femeninos de WWE. El pasado marzo hubo rumores de el posible regreso en otoño de este año para Nikki y Brie, pero no parece que al final vaya a ser posible.

The Bella Twins aparecieron recientemente en el programa Sippin’ the Tea con Ariane Andres, conocida en WWE como Cameron. Durante la entrevista, se les preguntó sobre un posible regreso. Nikki comentó que no está médicamente autorizada para luchar por doctores debido a su historial de lesiones en el cuello.

«Me encantaría algún día volver a luchar, quizás cuando Matteo (su hijo) tenga 3 años, y que así pueda ver a su madre patear traseros en el ring. Eso sería increíble, pero ahora mismo él es mi todo, y tengo que escuchar a los médicos. Los doctores me han sentado en el banquillo de los jubilados de por vida; por lo tanto, se necesitarían muchos escaneos, radiografías y todas esas pruebas diferentes para que realmente me dieran el visto busco para volver a competir y eso sería poco probable»

Brie, por su lado, no está tan deseosa de volver a luchar. Si bien la lucha libre siempre ha sido algo que le ha encantado, ahora mismo parecer no poder imaginarse sufriendo una lesión en estos momentos. Brie ha tenido que ver como a su hermana la operaban en enero de 2016 a causa de una mala caída sobre unas escaleras de acero que provocaron una hernia extrema que impedía el líquido cefalorraquídeo llegara a las vértebras C6 y C7.

Si bien Nikki ha tenido varias luchas después de esa operación; ninguna ha hecho que su carrera vuelva a despertar; todos han sido enfrentamientos esporádicos. La última vez que Nikki subió a un ring para luchar fue en el pague-por-ver WWE Evolution 2021 donde perdió en el evento principal contra Ronda Rousey.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *