Jorge Masvidal critica a Leon Edwards por no firmar el contrato para pelear con él

La rivalidad de Leon Edwards– Jorge Masvidal solo ha crecido desde su infame pelea en la entrevista posterior a la pelea en 2019. Recientemente se les ofreció la oportunidad de resolver sus diferencias dentro del octágono. Sin embargo, Jorge Masvidal afirma que Leon Edwards está esquivando una pelea contra él.

En una reunión reciente con MMA Uncensored, Jorge Masvidal ofreció a los fanáticos una idea de las luchas que ha enfrentado al intentar organizar una pelea contra Leon Edwards:

«(Leon Edwards) es una maldita máquina de hablar, porque el contrato está frente a su cara y él ha dicho que no dos o tres veces. Así que ya estamos avanzando, no vamos a decir nombres o nada. Leon estaba hablando de que rechacé la pelea. No, maldita m ** rda de persona, luché por el cinturón. Bien, ahora tengo algo de tiempo libre. Al tipo le están saliendo los dientes, pero no lo encuentran por ningún lado. Así que quizás tengamos que seguir adelante porque es un cobarde».

Leon Edwards

¿Leon Edwards está mirando a la división de peso welter desde afuera?

Leon Edwards ha pasado diez peleas desde su última derrota y espera pelear por el título a continuación. Sin embargo, el campeón Kamaru Usman se ha mantenido bastante ocupado por los que arman el cartel, ya que defendió su título dos veces en 2021. Además, ahora está en curso de colisión con Colby Covington para resolver definitivamente su enemistad de larga data.

En lo que respecta a Jorge Masvidal, después de una racha de dos peleas, un tiro a Leon Edwards lo pondría de nuevo en el camino correcto para luchar por el oro una vez más. Sin embargo, Edwards ha expresado un claro desinterés por hacer esa pelea.

Esto, además de la falta de disponibilidad de Kamaru Usman, ha dejado a Leon Edwards y sus esperanzas de conseguir una oportunidad por el título en la estantería en el futuro previsible. La última salida de Rocky en el octágono fue contra Nate Diaz en UFC 263 en junio de 2021, donde ganó por decisión unánime.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *