AEW pretende realizar una gira internacional en 2022

AEW tiene planes para realizar una gira internacional en 2022.

Desde su creación en el año 2019, All Elite Wrestling no ha dejado de crecer en cuanto a popularidad en Estados Unidos. En este momento, el show principal de la empresa, Dynamite, se va acercando poco a poco a las audiencias que tiene Raw cada lunes, uno de los programas principales de WWE, la compañía más conocida de wrestling en todo el mundo. Obviamente, no todo se trata de audiencias, ya que hay muchos factores más que influyen en esta ecuación.

AEW sigue buscando crecer en todo el mundo, y Tony Khan, máxima autoridad en la compañía, ha anunciado en Busted Open Radio que ya existen planes para que All Elite Wrestling realice una gira a nivel internacional en el año 2022. Parece que el estadio del Fulham, equipo de fútbol de Premier League, será un lugar donde irán indudablemente.

Tengo muchas ganas de hacer una gira internacional el año que viene en 2022. No estoy seguro si llegaremos a muchas ciudades diferentes, o si centraremos el viaje internacional principalmente en Craven Cottage, la casa del Fulham Football Club.

Tony Khan también es dueño de este equipo, por lo que no tiene por qué haber problema en que AEW acuda a realizar shows allí. Con el paso de los meses, veremos si finalmente visitan otras ciudades del mundo, o deciden esperar para realizar una gira internacional de mayor magnitud.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *