Adam Scherr (Braun Strowman) en conversaciones con AEW e IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling se posiciona como la principal favorita para hacerse con los servicios de Adam Scherr. AEW también está interesada.

El pasado 2 de junio, WWE decidió despedir a una gran cantidad de superestrellas entre las que se encontraba el ex-Campeón Universal, Braun Strowman. Tras esto se rumoreó que la empresa estaría interesada en traerlo nuevamente pero con una rebaja salarial. Esto no llegó a ocurrir nunca y a día de hoy apenas hemos podido disfrutar de Adam Scherr fuera de WWE. Sin embargo esto podría cambiar pronto.

Según informa Fightful Select, IMPACT Wrestling se ha posicionado como la favorita para hacerse con los servicios de Adam Scherr, aunque AEW también estaría interesada.

Hubo conversaciones entre Scherr y All Elite Wrestling, pero en las últimas semanas hemos escuchado que IMPACT Wrestling está muy interesada en traer al ex-Campeón Universal de WWE.

Por el momento nada es oficial y Adam Scherr sigue libre, aunque es probable que en las próximas semanas tengamos más información al respecto. Sea como sea, estamos seguros de que será un gran refuerzo para la empresa que finalmente consiga contratarlo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *