Deonna Purrazo firma contrato con WWE

En los últimos años, WWE ha ido firmando a luchadores de todas partes del mundo, teniendo hoy en día un elenco de gran nivel, y que va en ascenso. Sin embargo, la compañía no quiere quedarse atrás y podría haber firmado a una talentosa luchadora.

Me estoy refiriendo a Deona Purrazzo, quien con 23 años, se ha consagrado como una de las protagonistas dentro de Ring of Honor. También, fue una de las competidoras del torneo Women of Honor de esa compañía, donde no logró ganar. Según Square Circle Sirens, WWE ya la estaría teniendo en su elenco. Aquí sus declaraciones:

“Podemos confirmar que WWE ha contratado a Deonna Purrazzo, de 23 años, para un contrato de desarrollo con la compañía. Ella se reportará al Performance Center de WWE en Orlando, Florida en unas semanas.

“A Purrazzo se le atribuye haber comenzado el ‘renacimiento’ de Women of Honor, debutando en una lucha contra Mandy Leon en Baltimore, Maryland, el 25 de julio de 2015. Aunque perdió el combate, el mismo marcó el tono de lo que iba a venir en WOH  El 11 de enero de 2018, Purrazzo firmó un contrato a corto plazo con ROH”.

Por ahora, la compañía no se ha referido al tema. Además, cabe recordar que Purrazzo estuvo en la compañía tiempo atrás, cuando luchó en NXT, así como apareció en un segmento en Smackdown Live en 2016. Notoriamente, la luchadora podría ser una importante firma en el elenco femenil de NXT, el cual necesita nuevas luchadoras.

Como dato adicional, Purrazzo ya había sido anunciada para ser parte del gran evento independiente ALL IN de Cody Rhodes y The Young Bucks.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pedro Crespo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *