Ángel o Demonio será homenajeado en Zona 23

El próximo 10 de octubre la promotora Zona 23 realizará un evento especial y torneo denominado Rey del Deathmatch 2021, donde además se inducirá al Salón de la Fama de la lucha extrema a Ángel o Demonio.

Durante la función que se realizará en en «El Deshuesadero», 13 luchadores participarán en combates eliminatorios para sacar a un solo ganador.

Los participantes de este evento serán: Miedo Extremo, Demus, Crazy King, Leviatham, Demoledor, Sick Boy, Osiris, Ciclope, Fly Star, Lunatik Extream, War Head, Phoneix Kido y Joey Chaoss.

►Homenaje a Ángel o Demonio en Zona 23

Esa tarde se realizará un homenaje a uno de los luchadores mexicanos que representó por mucho tiempo a este estilo, Ángel o Demonio, quien falleció el pasado 5 de julio víctima de COVID-19.

El líder de la agrupación de los Porros será inducido al Salón de la Fama de la Lucha Extrema en México, donde ya se encuentra también Ovett, quien también falleció durante la pandemia. Además de Halloween, Dragón Shiryu, Súper Mega y León Rojo.

El «Porro» participó en esta promotora por mucho tiempo y alternó con varios de los gladiadores que ahora estarán apareciendo en la función.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *