Chelsea Green acusa a Tessa Blanchard: «Trató de lucir mejor que todos en ALL IN»

Una raya más al tigre, dirá Tessa Blanchard. Otra polémica más que la deja mal parada, dicen los fans. Lo cierto es que en la más reciente edición de su podcast llamado Green with Envy, la ex Superestrella WWE, Chelsea Green, quien estuvo en el PPV All In en el año 2018, acusó a Tessa Blanchard, entonces Campeona Knockouts Impact Wrestling, de querer sobresalir al intentar salir al ring con su campeonato.

Algo que sin duda alguna cayó mal a Madison Rayne, Britt Baker y Green, quienes se unieron para evitar que Blanchard mostrara el campeonato de Impact, dado que era un show totalmente independiente producido por Cody Rhodes y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson).

Chelsea Green en Impact Wrestling en 2021 - Anthem Sports & Entertainment

► Chelsea Green acusa a Tessa Blanchard de querer sobresalir en All In

«ALL IN fue un show de lucha libre independiente, básicamente el show independiente más grande de la historia. Asistieron unas 12 mil personas. Fue una locura, y yo estuve en eso. Cuando escuché por primera vez acerca de ALL IN, inmediatamente supe que era un show en el que tenía que participar.

«Honestamente, estaba dispuesto a parecer una tonta si tenía que hacerlo o suplicarle a los chicos para poder esta en el show. De hecho, le envié un mensaje de texto a Cody Rhodes porque en ese momento realmente no conocía a The Young Bucks.

«Nunca antes había conocido a Kenny Omega, así que Cody era la única persona que conocía. Le envié un mensaje de texto a Cody y le dije: ‘Me encantaría tener la oportunidad de estar en el show. Si hay algún lugar abierto, bla, bla, bla’. No recuerdo exactamente lo que me respondió, pero fue un texto muy vago: ‘Ok, genial, gracias’.

«No fue nada que me confirmara que estaba en el show o que me dijera que no iba a aparecer. Nunca más volví a oír nada de ellos hasta que vi mi foto en el cartel de ALL IN, cuando lo tuitearon. Fue el mejor día de mi vida. Cody nunca me pidió una imagen mía ni nada. Fue algo muy al azar y extremadamente emocionante, obviamente.

«Sabía que no importaba lo que pasara, este iba a ser un gran show y una gran oportunidad. Y para ese momento, yo no tenía ni idea de que AEW iba a aparecer. Solo sabía que este era un show independiente masivo y que el mejor talento del mundo estaría en el show.

«De hecho, había firmado mi contrato con WWE en junio o julio de ese año, y ALL IN era en septiembre. Sabía que no iba a perder la oportunidad de mi vida de estar en ese show. Le dije a WWE que no podía empezar en el Performance Center sino hasta octubre. No les dije por qué y no le di mucha importancia.

«Solo les dije: ‘Ya firmé mi contrato y simplemente quiero dejarles saber que quiero cumplir con las programaciones que ya tenía pactadas y no puedo empezar sino hasta en octubre’. Pero eso fue en realidad porque estaba ya programada para All In y me negué a renunciar a mi puesto

«Todos volamos a Chicago dos días antes para conocernos y hablar de las luchas. Honestamente, la atmósfera era tan positiva y divertida, parecía que todos estaban allí por la misma razón. Todos e incluso los fans estaban allí para demostrarnos a nosotros mismos y a todos los demás de que otra compañía podía tener éxito en este mundo de la lucha libre profesional y que no era WWE, y no solo tener éxito, sino prosperar.

«Todos nos reunimos la noche anterior para hablar acerca de las luchas, las chicas hablábamos de nuestro combate. Y no voy a entrar en detalles, no voy a desvelarlo todo, pero diré que Tessa Blanchard, quien estaba en nuestra lucha, trajo su maldito Campeonato de Knockouts Impact Wrestling al show y trató de salir al ring con ese título.

«Como yo lo veo es que fue una forma de lucir mejor que todas nosotras, ya saben, el querer sacar un título al ring, siendo la única persona que llegó a ese evento con un título… obviamente los fans te pondrán inmediatamente por encima del resto de luchadoras.

«Además, siento que lo hizo porque sabía que si salía con el título, no podía perder ese título en el show. No podía perder ese título en un show que no fuera de Impact Wrestling. En ese momento, no había forma de que eso sucediera. Hoy en día, la puerta está abierta. Cualquiera puede luchar en cualquier lugar y cualquiera puede perder o ganar un título en cualquier empresa en cualquier momento. Hace un par de años, eso no podía suceder.

«Básicamente, creo que esa fue una forma de presionar a los programadores del show para ganar el combate. Curiosamente, aún así ganó la lucha, pero todas las chicas nos aseguramos colectivamente de que no saliera con el título y de que todos saliéramos como iguales. El show fue increíble».

Chelsea Green

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *