Goldberg da una actualización de su lesión previo a Crown Jewel

En agosto, la lucha entre Bobby Lashley y Goldberg en WWE SummerSlam por el Campeonato WWE terminó luego de que réferi viera que el miembro del Salón de la Fama WWE no podía continuar, tras un golpe que sufrió en la rodilla por cortesía del propio All Mighty. Después del encuentro, Lashley usó una silla de acero para continuar el ataque a la rodilla de Goldberg. Esto llevó a que el hijo de Goldberg, Gage, saltara sobre la espalda de Lashley solo para ser golpeado contra la colchoneta. El segmento terminó con Lashley aplicando The Hurt Lock a Gage, con un indefenso Goldberg mirando.

Bobby Lashley y MVP - WWE SummerSlam 2021
Bobby Lashley y MVP – WWE SummerSlam 2021

► Goldberg está bien, aunque dijo no estar al 100%

Desde aquel PPV, Goldberg juró «acabar con la vida» de Bobby Lashley, a quien enfrentará este 21 de octubre en Crown Jewel en una lucha sin descalificación. Allí, habrán pasado casi dos meses de aquel golpe que sufrió en la rodilla. Al respeto, en una reciente aparición en el podcast de CarCast, el miembro del Salón de la Fama WWE Goldberg proporcionó una actualización sobre su lesión de rodilla antes de su encuentro del próximo jueves en Arabia Saudita.

«La rodilla está mucho mejor. Con suerte, no estaré completamente curado para Crown Jewel, pero estará, basta con decirlo, en la forma lo suficientemente buena como para patear el trasero de Bobby Lashley. Solo digamos eso».

Goldberg - WWE Raw
Goldberg – WWE Raw

Posterior a la lesión sufrida en SummerSlam, Goldberg se refirió al hecho de que requeriría de una cirugía en su rodilla, pero no ocultó su deseo de hacerle pagar a Lashley por lo que le hizo a él y a su hijo.

«Bueno, me dañaron los ligamentos y tengo una cirugía de rodilla inminente. ¿Eso responde tu pregunta? Realmente no me importa. Pero lo que sí me importa es ese hijo de pu*** sucio de Bobby Lashley, y lo que le hizo a mi hijo en SummerSlam.»

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *