Satánico encabeza a los Infernales este viernes en la Arena México

Este viernes, la Arena México vivirá un duelo muy especial, pues será la presentación completa de la nueva alineación de Los Infernales, comandados por el Satánico.

Uno de los rudos más recordados en la lucha libre mexicana, volverá a pisar la Catedral de la lucha libre, después de dos años de no hacerlo, siendo en 2019 su última noche en el Coloso de la Colonia Doctores.

Ese día fue parte del evento Leyendas Mexicanas, donde enfrentó en un combate de más de 11 minutos a Solar. Después de eso, sus apariciones en el CMLL han sido principalmente en la Coliseo de Guadalajara.

Satánico regresa con los Infernales

Durante la pasada Noche de Campeones, el Satánico regresó a la Arena México acompañando a Hechicero en la lucha donde derrotó a Último Guerrero para convertirse en Campeón de Peso Completo CMLL.

Tras el duelo, Daniel López invitó al Alquimista a formar parte de una nueva versión de los Infernales junto a Euforia y Mephisto. La cual ya hizo su primera presentación el pasado domingo, donde cargaron con la derrota pero por descalificación tras faulear a Atlantis y quitarle la máscara.

Ahora, como pocas veces sucede en la Arena México, habrá un duelo en relevos atómicos, donde el Satánico comandará a sus nuevos protegidos, quienes enfrentarán a Negro Casas, Atlantis, Blue Panther y Valiente.

De esta forma se da luz verde a lo que será una nueva faceta de este grupo que ha marcado la historia de la lucha libre mexicana.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *