Con victoria debutó Junior dos Santos en AEW Rampage

En la más reciente edición televisiva de AEW Rampage, y con un récord de 21-9 en el mundo de las MMA y ahora 1-0 en el mundo de la lucha libre profesional, el peleador de MMA brasileño, Junior dos Santos, tuvo un gran debut en su primera lucha en AEW Rampage en la noche de hoy.

El hombre, que hasta marzo de este año estuvo bajo contrato con UFC, formó equipo con The Men of the Year (Ethan Page y Scorpio Sky) para enfrentarse a The Inner Circle, conformado por Chris Jericho, Sammy Guevara y el también peleador de MMA, pero con Bellator, Jake Hager.

AEW Rampage 15 de octubre 2021

► Junior dos Santos tuvo un buen debut en AEW Rampage

La lucha empezó con otros luchadores compitiendo, pero cuando Dos Santos tuvo su primer relevo oficial, entró al ring y rápidamente llevó a la lona a Jericho, quien poco antes había logrado tirarlo a la lona con patadas voladoras. Allí, el canadiense casi es aniquilado con un Ground & Pound al mejor estilo de las MMA, pero Hager entró al ring y rescató a Jericho, compitiendo de tú por tú con el experimentado hombre de las MMA.

Santos luego le aplicó un rodillazo a Hager y dio el relevo a Sky. Tras comerciales, Santos volvió a encararse con Jericho, quien le aplicó un Powerslam sobre la lona. Page entró, pero Jericho le aplicó una patadota Enzuigiri antes de que Guevara entrara con su Cutter, un Spanish Fly y un Standing Moonsault que casi le da la victoria al Círculo Interno.

AEW Rampage 15 de octubre 2021

Jericho también intentó con un Lionsault, pero la cuenta llegó solo a dos. Luego, Hager hizo atravesar una mesa a Dos Santos y algo más pasó que la cámara no enfocó pero que hizo que los fans corearan «Holy sh**».

Al final, Paige Van Zant distrajo a Jericho cuando aplicaba las Walls Of Jericho y también distrajo al réferi, lo que le permitió a Jorge Masvidal darle un rodillazo en la cara y Scorpio Sky solo cubrió a Jericho para la victoria.

AEW Rampage 15 de octubre 2021

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *