T-Bar juega con la posibilidad de recuperar el personaje de Dominik Dijakovic

Dominik Dijakovic podría regresar a la programación televisiva de WWE. Desde su debut en el elenco principal de la compañía como parte del stable RETRIBUTION, Dijakovic ha representado el personaje de T-Bar. Sin embargo, con la disolución del grupo y después de que su compañero de equipo, Mace, haya sido seleccionado por SmackDown en el WWE Draft, parece que el exretador al Campeonato de NXT podría recuperar su antigua identidad.

A inicios de octubre, Christopher Dijak, nombre real del luchador cambió su foto de perfil de Twitter. Un primer plano de su rostro, sin la pintura facial de T-Bar, reemplazó a una fotografía que tenía junto a Mace. También decidió quitarse el banner, donde aparecía junto a su compañero de RETRIBUTION. Cabe destacar que su nueva foto de perfil está sacada de la miniatura que usó WWE Music en YouTube para presentar el tema de entrada que Dominik Dijakovic empleó durante su etapa en NXT.

Además, el luchador acudió este martes a sus redes sociales para compartir una enigmática imagen de un primer plano del ojo de una criatura animal. Varios internautas han vinculado la ilustración con la frase Feast Your Eyes, que T-Bar usó tanto en su etapa en la escena independiente como en el territorio de desarrollo de WWE.

Esta serie de elementos hacen pensar en que T-Bar podría dejar atrás su personaje de RETRIBUTION, ahora que empezará una carrera individual en RAW, y que podría recuperar la identidad de Dominik Dijakovic para intentar alcanzar mayores cotas de éxito.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sergi Peralta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *