Junior dos Santos: «A CM Punk no le fue bien en UFC, pero tuvo el valor de intentarlo»

La carrera de CM Punk en UFC quedó en el pasado hace algunos años, aunque en realidad no se hizo oficial su retirada hasta el mes de agosto de este año. El ahora luchador de AEW quiso probar las MMA en la compañía más prestigiosa del mundo sin experiencia previa como peleador y sufrió dos derrotas contundentes en sus dos visitas al octágono. El Punk de la lucha libre profesional y el Punk de las artes marciales mixtas parecen personas de universos diferentes. Pero al menos tuvo el coraje de intentarlo, de probarlo, de entrar a la jaula para batirse el cobre.

► Junior dos Santos opina de la carrera de CM Punk en UFC

No son pocas las personas las que ven de esta manera la aventura del oriundo de Chicago en la Ultimate Fighting Championship pero ha sido Junior dos Santos quien se ha pronunciado recientemente al respecto. El también luchador de All Elite Wrestling es una leyenda de las peleas, un ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC. Actualmente se encuentra sin empresa después de haber sido despedido de la misma hace unos meses pero no le costará continuar con esta carrera. Veamos qué tenía que decir sobre su compañero de vestidor en Throwing Down.

”No le fue muy bien en MMA, pero tuvo el coraje de ir allí y probarlo. Muchos chicos ni siquiera lo intentan».

JDS debutó la semana pasada en el encordado con una victoria en una lucha de tercias y puede tener una aventura interesante como luchador. Obviamente no se espera que llegue al nivel de lo que es como peleador pero tuvo una buena presentación que promete mejores momentos para el brasileño en los próximos tiempos.

Junior dos Santos

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *