AEW Dynamite en Español 27 de octubre 2021 Resultados en vivo y Repetición

aeW dynamite repetición en vivo

El Campeón TNT Sammy Guevara defenderá su titulo ante Ethan Page, además, CM Punk se enfrentara a Bobby Fish, también, Evil Uno, Stu Grayson, John Silver y Alex Reynolds (The Dark Order) se enfrentan a Kenny Omega, Adam Cole, Nick Jackson y Matt Jackson (The Elite). Continua la primera ronda del torneo AEW World Title Eliminator Tournament, se enfrentan Jon Moxley contra 10, además, primera ronda del torneo TBS Championship Tournament, lucharan Serena Deeb contra Hikaru Shida.

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA

Horario de Dynamite en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente día).

Resultados de AEW Dynamite

Lucha mano a mano
CM Punk derroto a Bobby Fish, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un GTS, para llevarse la victoria.

Lucha mano a mano
MJF vencio fácilmente a Bryce Donovan, por cuenta de tres, despues de recibir un Heat Seeker, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Wardlow y Shawn Spears estan en el ring, MJF se burla de Darby Allin, afirma que rompió mentalmente a Darby, quien no se atreve a plantarle cara, no hay nadie que pueda detenerle de su destino, y tras Full Gear, no importa quien gane el Campeonato Mundial de AEW, MJF será el siguiente campeón. Darby Allin reta a MJF a luchar en AEW Full Gear.

Lucha por el Campeonato TNT
Sammy Guevara (c) se impuso ante Ethan Page, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un craddle, para obtener la victoria y continuar siendo el campeón. Terminado la lucha, Scorpio Sky llega al ring y junto a Ethan Page atacan a Sammy, Chris Jericho, Jake Hager, Santana y Ortiz llegan al rescate. Jericho dice que debido a la victoria de Guevara, se enfrentarán en una lucha de cinco contra cinco, contra el American Top Team en AEW Full Gear.

Desde el backstage, Tony Schiavone entrevista a Daniel Bryan Danielson y Eddie Kingston, Kingston se siente insultado por unos comentarios recientes de Danielson y le acusa de no haber caminado una milla en sus zapatos, Danielson dice que ese es el Kingston que quiere ver, y admite que también ha pasado por situaciones similares a la de Kingston, pero que no se queja.

En el backstage, los Lucha Brothers anuncian que defenderá los Campeonatos Mundiales por Parejas contra FTR, en AEW Full Gear.

Primera Ronda TBS Women’s Championship Tournament
Hikaru Shida derroto a Serena Deeb, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una fuerte patada, para obtener la victoria y clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Primera Ronda AEW World Championship Eliminator Tournament
Jon Moxley se impuso ante 10, mediante conteo de tres, despues de que recibiera un Running Lariat, seguido de un Paradigm Shift para llevarse la victoria y clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Cody Rhodes acompañado de Arn Anderson están en el ring, Cody dice que lo crea la gente o no, escucha las reacciones y lee los mensajes en redes sociales. Habla un poco de sus luchas en el pasado. De pronto Andrade el Ídolo interrumpe, dice que a la gente no le agradan ni él ni Cody, pero la diferencia es que a Andrade no le importa, se apagan y encienden las luces, aparece Malakai Black y escupe Black Mist a Cody en el rostro, Andrade y Black golpean a Cody y Arn Anderson, hasta que PAC llega al rescate.

Lucha de Equipos
The Dark Order (John Silver, Evil Uno, Stu Grayson y Colt Cabana) se impuso ante The Elite (Kenny Omega, Adam Cole, Matt y Nick Jackson) (con Don Callis), mediante cuenta de tres sobre Matt, despues de recibir un Orihara Moonsault, un Dead Eye de Page y un Spin Doctor Bomb de Silver, para llevarse la victoria para Dark Order.

De este modo termina este show, mañana jueves no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido, y el viernes WWE Friday Night SmackDown.

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Julián Vergara

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *