Trey Miguel tendrá su primera defensa del Campeonato de la X-Division

Trey Miguel defenderá el Campeonato de la X-Division por primera vez en IMPACT Wrestling.

El pasado sábado 23 de octubre en el evento Bound For Glory, Trey Miguel derrotó a Steve Maclin y El Phantasmo para convertirse en el nuevo Campeón de la X-Division, luego de que Josh Alexander dejara vacante al utilizar la ‘Opción C’ para contender al Campeonato Mundial de IMPACT.

El día de hoy, IMPACT Wrestling anunció que Trey Miguel defenderá el Campeonato de la X-Division en contra de Rocky Romero, el próximo jueves 28 de octubre en las grabaciones de IMPACT Wrestling, siendo esta contienda su primera defensa como nuevo campeón.

El próximo evento de IMPACT será Turning Point, el cuál tendrá fecha el próximo sábado 20 de noviembre. Aún se desconoce quién será el próximo rival de Trey Miguel por dicho campoeonato o en su defecto, si llegará al próximo PPV como aún Campeón de la X-Division.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alex Gómez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *