“Stone Cold” Steve Austin enojado con los cánticos de “What?”

El legendario luchador “Stone Cold” Steve Austin hizo famoso los cánticos de “What?” tras una promo por allá en 2001. El “¿Qué?” se convirtió en parte de su personalidad y otros luchadores lo adoptaron, así como también el público. Hasta la fecha el cántico sigue, de hecho, ya parece inmortal, pero a Austin le molesta su uso tan amplio. ¿Por qué razón?

Antes de explicar las razones de “La Serpiente Cascabel”, rememoremos el momento en el que en un segmento con Chavo Guerrero, Bill DeMott, Bully Ray y Shawn Stasiak entre muchos otros más en SmackDown el 8 de noviembre de 2001 nació el “What?” para Steve Austin aunque ya antes los fans lo habían realizado.

Ahora sí, las palabras de Stone Cold en su más reciente edición del “The Steve Ausitn Show Podcast”:

“Nunca me imaginé que el cántico de ‘What?’ se quedaría pegado a los fans tanto como lo ha estado. Pero… realmente puedo entrometerse en el ritmo de las promos de las chicas o los chicos y con lo que realmente están tratando de decir.

“A veces pueden hacer que se pongan nerviosos. A veces ese cántico de ‘¿Qué?’ podría ser abrumador, y puedes llegar a creer que la gente no está prestando atención a lo que estás diciendo, y a veces se está produciendo en el micrófono una promo realmente fuerte y sincera y comienzan a cantar ese ‘What?’

“El público se está perdiendo lo que los luchadores están diciendo, por lo que a veces los fans van a tener que guardar ese ‘What?’ y utilizarlo cuando verdaderamente esté pasando alguna mie***.

“Deben ser capaces de poder escuchar una verdadera promo para que sepan qué está pasando en la historia. Lo siento por ustedes y lo siento por aquellos que están tratando de hacer una buena promoción ante el micrófono. Ese cántico interrumpe tu ritmo, simple y llanamente.

“Aunque todavía me siento honrado de que el cántico aún exista, pero eso sí, los fans me critican todo el tiempo en Twitter por criticar el cántico de ‘What?’”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *