El servicio de streaming de AEW se lanzaría en 2022 según Tony Schiavone

El famoso presentador de All Elite Wrestling Tony Schiavone comentó que es muy probable que a finales del próximo año se lance el servicio de streaming de la compañía. Esta aseveración la hizo en el segmento Ask Tony Live! en AdFreeShows.

«Sí. Creo que veremos un servicio streaming. Este es mi pensamiento. No sé nada con seguridad. Con solo hablar con la gente, creo que habrá un servicio de transmisión a finales de 2022«.

Además habló sobre el rumor que ha corrido desde hace un tiempo sobre la futura relación que podría existir entre AEW y el servicio de HBO Max.

«Sé que había personas en Warner Media, que todavía no tienen nada que ver con AEW y que me dijeron , ‘Sabes que AEW va a ser parte de HBO Max’. Recuerdo haberle preguntado a alguien en la oficina principal, no a Tony (Khan), ‘¿Vamos a estar en HBO Max?’ Dijeron: ‘Sí, hasta que quieran conseguir mucho más dinero’. Creo que vamos a terminar obteniendo nuestro propio servicio de streaming. Solo estoy tratando de llenar todos los espacios en blanco de lo que he escuchado. El tema no está realmente en el radar de Tony en este momento, pero estoy seguro de que hay personas en la oficina que están trabajando para él en ello«.

A hoy, AEW no tiene una biblioteca pública para todos sus fanáticos alrededor del mundo. Solo en los países donde hay presencia y facilidad de derechos de transmisión con FITE TV se puede volver a ver los PPV, o los shows semanales mediante el plan de suscripción AEW Plus.

Sin embargo, la facilidad que tendría la compañía de estar en la plataforma HBO Max es más que evidente. Pues tendría una cobertura global importante y aprovecharía la relación con TNT, emisora de su show semanal AEW Dynamite, que hace parte también de WarnerMedia el mismo conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento del ya mencionado servicio de streaming.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *