Tom Lawlor habla de los rumores que lo vinculan con AEW y WWE

Tom Lawlor se despidió de MLW recientemente y ya tendría muchos pretendientes.

La historia de Tom Lawlor con MLW terminó luego de cuatro años, sin embargo, la idea de la ex estrella de MMA no sería alejarse del mundo del wrestling y rápidamente se lo vínculo con las dos empresas más importantes.

Todos los rumores fueron esclarecidos por el propio luchador en una entrevista con Wrestling INC:

No he tenido conversaciones con nadie de ese lado o del otro grande que supongo que vas a mencionar. No creo que necesariamente me necesiten en ese ángulo en absoluto.

Como dato curioso, Lawlor admitió que es un espectador habitual de AEW, principalmente en el último tiempo:

Al principio, no pude ver tanto AEW solo por mi agenda de vida, pero encontré más tiempo recientemente. Pude ajustarme un poco y encontré más tiempo para ver los programas, y ahora con Hulu, puedo obtener la transmisión de la costa oeste en vivo. Es mucho más fácil verlo que tener que hacerlo más tarde por la noche.

Tom Lawlor habla de los rumores que lo vinculan con AEW y WWE

Si bien admitió que todavía no recibió ofertas, la realidad es que no descartó para nada la posibilidad de firmar con cualquiera de estas dos empresas. Actualmente se encuentra en libertad de acción, luego de terminar su contrato con MLW. En el último tiempo, fue parte de GCW Josh Barnett’s Bloodsport 7 el 22 de octubre, venciendo a Alex Coughlin.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rodrigo Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *