Actualización sobre la cláusula de no competencia de Ember Moon

La cláusula de no competencia por parte de Ember Moon sería de 90 días.

WWE lo volvió a hacer este pasado jueves. Una vez más, WWE decidió despedir a varias superestrellas debido a «recortes presupuestarios», en esta ocasión la lista de superestrellas llega casi a los 20, donde por desgracia, Ember Moon se encontraba en esa lista junto a superestrellas de la talla como Karrion Kross, Keith Lee, Mia Yim, Lince Dorado, etc.

En los contratos de las superestrellas de WWE, la empresa suele añadir una cláusula de no competencia en ellos. Si eres superestrella de NXT es de 30 días, mientras que si perteneces al roster principal es de 90. Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, desvela que la cláusula de no competencia de Ember Moon es de 90 días.

Aunque Ember estuviese en WWE NXT, su contrato era de roster principal, por lo tanto su cláusula es de 90 días. La última aparición que pudimos ver de Ember Moon en WWE, fue durante el pasado 5 de noviembre en WWE NXT 2.0, donde perdió en un combate ante la actual Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose.

La trayectoria de Ember Moon en WWE ha sido de varios altibajos, comenzó en NXT siendo una de las caras más importantes, cosechando de hecho el Campeonato Femenino de NXT, hasta que fue ascendida al roster principal donde pasó por el sin pena ni gloría. Regresó a NXT tras recuperarse de su lesión, donde capturó junto Shotzi Blackheart los Campeonatos en Parejas Femenino de NXT.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Castillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *