WWE cambia el nombre de Angel Garza y Humberto Carillo

WWE cambia el nombre a Angel Garza y Humberto Carillo

WWE simplemente cambió los elencos y eso a veces puede venir con un cambio de nombre o dos. Angel Garza y ​​Humberto Carrillo llegaron a un punto de unión en el Friday Night SmackDown. Ambos tienen sus identidades distintas, que se forjaron después de años y años de actuar bajo sus personajes en el ring. Después de la formación de su equipo de etiqueta, WWE aparentemente quiere cambiar sus diferentes atributos, incluidos sus nombres.

Garza y ​​Carrillo dieron una actuación estelar en el último episodio de SmackDown. Cuando se enfrentaron a Mansoor & Cesaro en un combate por equipos, salieron victoriosos y establecieron su dominio. Al ser bautizados oficialmente como “Los Lotharios”, Carrillo & Garza se convirtió en un equipo de etiqueta.

WWE cambia el nombre de Angel Garza y Humberto Carrillo

Según WWE.com, ambos luchadores profesionales serán conocidos por diferentes nombres de anillo. Anteriormente conocido como Ángel Garza, la plataforma ahora se refiere a él como “Ángel”, solo. El mismo patrón se repite con Humberto Carrillo, cuyo apellido ha sido eliminado y será conocido como “Humberto”.

WWE sigue adelante y agrega cambios duraderos a la personalidad de ambas superestrellas, lo que significa que su asociación en parejas será larga. Con muchos competidores potenciales en el ring, Los Lotharios emergerá como una combinación única entre las superestrellas atléticas y extravagantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *