Hay al menos 10 luchadores más que podrían ser despedidos pronto por WWE

Hay al menos 10 luchadores más que podrían ser despedidos pronto por WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Alvarez hablaron sobre los recientes lanzamientos de WWE. Meltzer habló sobre cómo la compañía se está moviendo en una dirección diferente con el talento más joven y es por eso que están recortando gran parte del talento veterano.

Habrá al menos 10 despidos más en la WWE

Meltzer también declaró que hubo alrededor de 10 nombres que se consideraron eliminados esta semana, pero se salvaron, al menos por ahora, pero se considera que están “en la burbuja” para que puedan ser lanzados pronto.

“De todas las personas que fueron cortadas, probablemente hubo otras 10 que estaban en fuerte discusión sobre ser cortadas”, dijo Meltzer. “Casi todos los que no se estaban utilizando bien estaban en la burbuja y estaban considerando cortar. Supongo que cuando vi la lista de las personas que originalmente estaban buscando ser eliminadas, pero no lo estaban, puedo ver que muchas de esas personas están siendo eliminadas. Básicamente, todos en NXT que son un veterano que no ves en la televisión. Todos esos tipos. Una vez más, están tratando de hacerse más jóvenes.

Meltzer continuó diciendo:

“Antes, la idea era que NXT iba a ser una marca de gira y buscaban chicos que pudieran ser muy buenos trabajadores para tener realmente buenos road shows y ahora esa no es la idea. La idea es hacer que los jóvenes entren allí … Ciampa y algunos otros podrían estar seguros solo porque son una especie de estrellas heredadas y todavía los quieres en la televisión solo para facilitar la transición. Aunque eventualmente con la dirección en la que van, Ciampa no encaja. Pueden quedarse con él, pero muchos otros como Danny Burch o [Timothy] Thatcher, ese tipo de tipos. No digo que los vayan a cortar, pero están en la burbuja. Definitivamente, también se consideraron sus nombres. Todo el mundo en sus 30 que no está en la televisión en este momento estaba en una discusión sobre quién soltó “.

Meltzer también mencionó que el contrato de Johnny Gargano vence en unas pocas semanas. Luchó en un dark match contra Kyle O’Reilly antes de SmackDown el viernes. El contrato de O’Reilly también vence pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *