Tony Khan habla sobre fichar luchadores despedidos de WWE

Tony Khan habla sobre si All Elite Wrestling está interesada en despedir alguno de los luchadores despedidos de WWE recientemente.

Como ya es habitual, WWE decidió el pasado jueves realizar una nueva ola de despidos, que afectó en esta ocasión tanto a luchadores de NXT como del roster principal. Entre los despidos destacan nombres como Keith Lee, Karrion Kross, Nia Jax o Ember Moon, entre otros. Ahora, el presidente de All Elite Wrestling Tony Khan ha hablado sobre el interés de la empresa en hacerse con algún que otro luchador.

Khan ha declarado en una entrevista concedida a PWTorch que lastimosamente AEW no puede hacerse con todos los luchadores y luchadoras que son despedidos, pero que sin embargo en todas las olas suelen mostrar interés en contratar unos tres luchadores. También ha desvelado que en esta ocasión también está interesado en hacerse con los servicios de cierta gente, aunque no ha desvelado nombres.

Cada vez que despiden a 20 personas, digamos, es terrible porque cada vez que alguien pierde un trabajo, los está afectando a ellos y a las personas que los rodean. Algunas de estas personas podrían haber querido irse, pero en general, lo más probable es que no lo hayan hecho. Es terrible cuando alguien pierde su trabajo y lo siento por ellos. Todos y cada uno cuentan.

Digamos que si despiden a 20 luchadores me suelen interesar una, dos o incluso tres personas más o menos. Siguen haciendo estos despidos masivos y, cada vez, encuentro a algunas personas y la empresa se vuelve un poco más y más fuerte.

Veo algunos en esta ola. No quiero decir quién o cuándo me interesaría en ellos, pero hay algunas personas interesantes a las que dejan ir y lo mismo ocurrió en la última ola y la ola anterior y la anterior a esa. En cada ola, hay gente interesantes y esta no fue la excepción.

Veremos si una vez expiradas las cláusulas de no competición de los luchadores recientemente despedidos All Elite Wrestling decide apostar por alguno que otro. Además, habrá que estar atentos a donde desembarcan los luchadores que no acaben firmado por AEW.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Joseba Villa Magro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *