NXT 2.0: se anuncia la fecha de NXT TakeOver: WarGames

WWE anunció durante el programa de ésta semana de NXT 2.0 el regreso del evento NXT TakeOver: War Games para éste 5 de diciembre, siendo el primer PPV confirmado para ese mes por la compañía.

Esta sería la quinta edición del evento después de su incorporación en el año 2017 a mediados de noviembre. La particularidad del nombre «War Games» es que consta de un combate en dos cuadriláteros dentro de una jaula de acero y para conseguir el triunfo hay que cubrir para la cuenta de tres al rival, por sumisión o por KO. Los participantes, en ésta versión de WWE, van entre seis a ocho por combate, divididos en dos o tres equipos.

La primera edición, del 2017, tuvo una Triple Amenaza entre Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs Authors of Pain (Akam y Rezar) y Roderick Strong vs. SAnitY (Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe). El trío de Undisputed ERa serían los triunfadores de aquella noche. Para la siguien edición, en 2018, la lucha sería de ocho hombres y Undisputed Era (ahora con Strong en sus filas) caería ante Pete Dunne, Ricochet y War Raiders (Hanson y Rowe).

En las últimas dos ocasiones, Undisputed Era también fue partícipe del combate, convirtiéndolo en una regla no escrita de que sean exclusivos del mismo; En el enfrentamiento de 2019, el equipo conformado por Dominik Dijakovic, Keith Lee, Kevin Owens y Tommaso Ciampa venció a Cole y compañía, pero en la última edición de 2020, y antes de disolver el stable debido a los despidos y salidas de dos de los integrantes, Undisputed ERa derrotó a Danny Burch, Oney Lorcan, Pat McAfee y Pete Dunne.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *