Windham (Bray Wyatt) comenzará a rodar una película a finales de este mes

La creatividad del mayormente conocido como Bray Wyatt siempre fue desbordante desde que dio sus primeros pasos en WWE, y una vez la compañía y el luchador perfilaron su personaje de líder de aquella «familia», se hizo patente que estábamos ante una de las grandes creaciones de la historia reciente de la industria. De hecho, con tantos recovecos y mística que allá por 2016 un servidor predijo que resultaría demasiado complejo para el producto que ofrece McMahonlandia

Y con el tiempo, se demostró así. Windham Rotunda fue despedido de la empresa este verano, no sin antes haber sentido suma frustración por el manejo de The Fiend, su segunda «criatura». Así que, ¿qué entorno podría serle propicio para dar rienda suelta a sus ideas y plasmarlas con eficacia? El cine. Arte en el que ya intuimos que aquel «Eater of Worlds» encajaría, al igual que el demonio de sus últimos años. 

Una vía alternativa a los rings que tomó fuerza el pasado mes, cuando Jason Baker, artífice de la máscara de The Fiend (a medias con Tom Savini) y propietario de los Callosum Studios, compartió esta instantánea donde aparece junto a Windham en los aledaños de los estudios Warner Bros. de Los Ángeles. Según Fightful, una muestra de que el ex Campeón WWE busca hacerse un hueco en la industria cinematográfica. 

«Otro día en la oficina con Bray Wyatt»

 

► ¿Se descarta una firma de Windham con AEW?

En las últimas horas, vía Metro, hemos podido confirmar el significado de tal instantánea, por boca del propio Baker

«Es un colaborador fenomenal, se ha convertido en un buen amigo, y de hecho, eres la primera persona a la que cuento esto, vamos a empezar una película a finales de mes

«Dentro de dos semanas, vamos a filmar en Tennessee. Es un largometraje y será algo totalmente nuevo y diferente. Probablemente la mejor forma de describirlo sería como si ‘Ichi the Killer‘ se encuentra con ‘Xanadu‘.

«No vamos a usar nada de lo que hizo en WWE. Vamos a ir en una dirección completamente distinta, algo nuevo. Debería ser divertido. ¡Espero que a los fans del terror y los fans de Windham les guste!» 

Bray Wyatt - instagram.com/wwe
© WWE

Entiendo que al ser, en apariencia, una cinta de modesto presupuesto, seguramente Windham no haya acordado ninguna cláusula no competitiva con los productores. De resultas, esto le permitiría combinar el rodaje con una nueva etapa sobre los rings. En caso, claro está, que el luchador realmente tenga intenciones a día de hoy de volver a la disciplina que lo hizo célebre. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *