Dustin Poirier responde a Justin Gaethje: «Estos tipos necesitan gritos, y yo estoy aqui para dárselos»

El retador al título de peso ligero de UFC, Dustin Poirier, sabe exactamente lo que está haciendo Justin Gaethje. La predicción reciente de Gaethje de que Poirier se retiraría en lugar de revancharlo fue Fight Promotion 101.

“Es tentador, hace que la gente se interese, es un anzuelo, él espera que lo muerda y le gane a [Charles] Oliveira y, ‘Ah, Gaethje, tengo que dárselo ahora porque él es el que está hablando. Así es este juego. La gente habla y trata de arreglar las cosas. Juega las manos que tienen, y eso es lo que está haciendo».

«Bien por él. Soy fan de el. No tengo nada malo que decir sobre el tipo, pero le pegué esa noche en su ciudad natal. ¿Que más puedo decir?»

Hay al menos una cosa: Poirier refuta la afirmación de que se irá si le quita el título a Oliveira en UFC 269 .

«No, hombre, soy un peleador. Soy lo suficientemente afortunado ahora, con este año que he tenido, podría alejarme. Es una gran posición para estar, pero estos muchachos necesitan gritos, y yo soy el tipo para dárselos. Y no podemos alejarnos así «.

Justin Gaethje

Poirier pudo haber tenido una cojera cuando salió de la arena luego de una reunión de 2018 con Gaethje que recibió el premio «Fight of the Night». Fue un encuentro brutal con graves repercusiones; Poirier dijo que de todas las patadas en las piernas que ha soportado, las secuelas de las de Gaethje fueron las más dolorosas.

La cuestión es que también fue una noche muy exitosa: en el cuarto asalto, Poirier noqueó al veterano de MMA con una serie de golpes.

“Estaba de regreso en el gran Airbnb, nos gustó una fiesta en casa, estoy bebiendo Modelos y estaba bien. [Gaethje] no tiene ningún recuerdo de regresar y ver la pelea, porque lo noqueé … probablemente un poco nublado. Recuerdo la noche, fue una gran noche «.

A principios de este mes, Gaethje tuvo una de las mejores noches de su carrera en una victoria de UFC 268 sobre Michael Chandler . La intensa pelea dejó a la comunidad de MMA sin aliento y entró en la lista corta de la «Pelea del año». Poirier, por supuesto, estaba mirando, y aunque estaba impresionado por lo que estaba viendo, también tenía otros pensamientos.

«Maldita sea, esto es malo para ti, es lo que estoy pensando. Estos tipos están locos, hombre, por recibir un daño así. Pero creo que ganaré a ambos si pelean conmigo de la forma en que pelearon esa noche «.

“Pagado en su totalidad” ha sido una tarjeta de presentación para Poirier, y una de las razones de eso es una carrera extendida que ha abarcado múltiples divisiones de peso y múltiples guerras. Una de las principales piezas de sabiduría que ha adquirido en el camino es que los luchadores deben evitar las peleas a toda costa».

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *