El modo mánager regresará en WWE 2K22

La nueva entrega de la franquicia, WWE 2K22, contará con uno de los modos de juego más aclamados, el modo mánager.

WWE 2K22 ha presentado en la última hora un nuevo tráiler. En esta ocasión, los desarrolladores se han centrado en mostrar las novedades que aportará esta entrega respecto a ediciones anteriores. En dicha entrega, nos encontramos nuevamente con un modo de juego muy querido por los aficionados, el cual estaba siendo muy esperado durante muchos años.

Es el caso del modo mánager. Tras su última aparición en SmackDown vs. RAW 2008, este modo de juego vuelve a la saga de videojuegos de WWE pero en esta ocasión con 2K. En el tráiler podemos visualizar como se muestra el menú donde organizamos nuestro evento semanal o PPV, a la vez que podemos elegir que superestrellas participarán o saldrán ganadores de los combates. También nos muestran un poco en pantalla a Roman Reigns realizando su entrada.

Modo mánager o también conocido como GM Mode, es un modo de juego muy querido entre los aficionados ya que consiste en ser el dueño de una marca de WWE e intentar llevar a lo más alto a tu marca elegida, a través de combates, storylines, PPV’S atractivos, etc. Tras varios años de odisea, WWE 2K vuelve con más fuerzas que nunca, ya que su nueva entrega WWE 2K22 apunta a ser una de las ediciones más bonitas y entretenidas de la saga 2K.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Castillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *