Miesha Tate confía en poder vencer a Amanda Nunes en una revancha

Miesha Tate está lista para encabezar UFC Vegas 43 contra Ketlen Vieira, donde una victoria podría llevarla de regreso a una oportunidad por el título.

Tate perdió su título de peso gallo ante Nunes en UFC 200 por estrangulamiento trasero desnudo en el primer asalto, luego perdió nuevamente ante Raquel Pennington por decisión unánime que la llevó a retirarse del deporte.

Pero después de un descanso de cinco años, ‘Cupcake’ regresaría en UFC Fight Night: Makhachev vs Moises contra Marion Reneau ganando por nocaut en el tercer asalto.

Tate está ansiosa por vengar su derrota ante Nunes, pero no se apresurará a tomar otra oportunidad por el título de peso gallo.

“Sé que a veces solo tienes una oportunidad. Cuando le dé esa oportunidad a Amanda, será el momento perfecto. Tendré la puntería perfecta. Seré el francotirador que la elimine. Pero no voy a saltar el arma. Voy a abrirme camino y me aseguraré de permitir que mi cuerpo evolucione, mi mente, que todo esté en esa forma perfecta para que cuando llegue a esa oportunidad por el título, esté listo. «

Miesha Tate y Amanda Nunes tienen trabajo que hacer antes de una posible revancha

Con Nunes aparentemente limpiando el resto de la división de peso gallo, parece que cuando se enfrente a Julianna Pena en UFC 269 se espera que la libra por libra vuelva a ganar. Sin embargo, con un récord de 11-4, Peña no debe tomarse a la ligera y podría ser un desafío sorprendente para la ‘Leona’. 

Tate también tiene las manos ocupadas con Ketlen Vieria, la número siete en el ranking de peso gallo, que tiene un récord de 11-2, lo que podría ser una noche de trabajo duro para Tate, quien se presenta como un ligero perdedor para este combate.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *