Randy Orton no lleva un recuento de sus luchas, pero agradece a quienes lo hacen

Randy Orton está listo para lograr un hito muy impresionante en la compañía este domingo en Survivor Series, ya que se convertirá en la Superestrella con mayor número de participaciones en un PPV, superando al miembro del Salón de la Fama WWE Kane. Orton se unirá a Riddle para enfrentarse a The Usos en una lucha que permitirá conocer cuál es el mejor equipo en WWE.

Randy Orton - WWE Raw
Randy Orton – WWE Raw

► Randy Orton superará otro récord en Monday Night Raw

Randy Orton lleva casi dos décadas de carrera y ha logrado ser campeón mundial en 14 ocasiones y, si el récord que alcanzará mañana ya luce impresionante, estará listo para romper un nuevo récord en el siguiente episodio de Monday Night Raw.

The Viper recurrió a su cuenta de Twitter y en un hilo de publicaciones, comentó sobre el hecho de que romperá dos grandes registros en la WWE, a pesar de no llevar el conteo de los mismos; no obstante, agradeció a los fanáticos que sí lo hacen y siguen de cerca su carrera.

“Nunca he sido de los que llevan registros o estadísticas a lo largo de mi carrera. Al principio, era ridículo considerar que en mi profesión tenías «victorias» y «derrotas». Ciertamente no hablarías de eso, con los chicos y mucho menos con los fanáticos. Pero tengo la suerte de tener algunos fans (y amigos) … que han hecho precisamente eso, han mantenido mis estadísticas. ¡No solo victorias y derrotas, sino casi todo lo que puedas imaginar! Me llamó la atención que mañana en Survivor Series estableceré un nuevo récord para tener la mayor cantidad de luchas en PPV en la historia de la WWE.

Casualmente, la noche siguiente en Raw, si tengo una lucha, habré tenido más encuentros en Raw que cualquiera en la historia. Vi esto en línea, lo verifiqué y es cierto … un poco difícil de creer, ya que se siente como si recién comencé en OVW ayer. Solo quiero tomarme un minuto a la luz de estas «estadísticas» y dejar que todos los que me han apoyado de alguna manera sepan que estoy agradecido. También sé con todo mi corazón que no podría haberlo hecho sin ustedes. Ahora, en mi décimo quinto Survivor Series … el tiempo vuela, ¿no es así? #WWE #SurvivorSeries #RAW”

Randy Orton
Randy Orton

Aún no se ha mencionado nada acerca de un posible retiro de Randy Orton, pero ciertamente ya no le quedan muchos años en su carrera; aún así, intentará seguir formando su legado, que seguramente lo llevará hasta el Salón de la Fama WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *