WWE pone fin a la suspensión indefinida de Brock Lesnar

Tras haber caído con Roman Reigns en Crown Jewel 2021, Brock Lesnar fue suspendido indefinidamente por haber atacado a Superestrellas, árbitros, oficiales y Adam Pearce en el SmackDown siguiente. A partir de entonces la creencia era que no volvería hasta 2022 para preparar una lucha en WrestleMania 38. Pero unos días atrás el mismo luchador daba a conocer que había comprado un boleto para el programa de la marca azul del 10 de diciembre. Se entendía entonces que la suspensión no lo afectaba como espectador.

► Brock Lesnar ya puede volver a WWE

Brock Lesnar y Roman Reigns en Crown Jewel 2021 – WWE

Aunque también surgía la pregunta de cómo «La Bestia Encarnada» se iba a mantener sentada en su asiento tranquilamente sin entrar en acción luchística e irse directamente a por el Campeón Universal. No obstante, ahora sabemos que no va a tener que hacerlo. Durante la celebración anoche de Survivor Series 2021, Kayla Braxton dio a conocer que Brock Lesnar ya no está suspendido. Y fue un momento interesante también porque lo hizo mientras entrevistaba a Paul Heyman, que declaró no saber nada.

Así que la bestia va a poder volver el mes que viene o este viernes, cuando él quiera, para continuar su rivalidad con el jefe tribal de cara a una nueva lucha por el título mundial. Veremos si entonces se celebra en WWE Day One el primero de 2022 o en Royal Rumble. Porque es de suponer que van a volver a enfrentarse, que Lesnar no tendrá otro oponente, al menos de momento. Pero de todas maneras veremos qué sucede en las próximas semanas, qué más novedades surgen en torno al ex Campeón Universal y ex Campeón WWE.

Brock Lesnar en WWE SmackDown (01/10/2021) / WWE
Brock Lesnar en WWE SmackDown (01/10/2021) / WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *