Las consideraciones de Impact antes de firmar a Enzo Amore

De acuerdo a lo que dice Enzo Amore, WWE lo despidió sin justificación porque él no pudo haberles dicho nada sobre las acusaciones de agresión sexual porque no tenía conocimiento de que estaba siendo acusado hasta que todo explotó.

Enzo Amore responde a los rumores de un regreso a WWE

Esto no quiere decir que el ex Campeón Crucero vaya a volver a la empresa, pues lo cierto es que la acusación fue la gota que colmó el vaso. Este siempre polémico luchador había causado ya muchos otros problemas.

Así mismo lo confirma Mike Johnson en el reciente PW Insider Elite:

Enzo Amore no fue despedido sólo por las acusaciones. Hubo momentos en que molestó a personas en el vestidor. Hubo ocasiones en las que dijo cosas que no debería haber dicho. Después de la acusación, la reflexión fue: ‘Ya está, fue suficiente’“.

No parece probable que “The Realest One” vaya a volver a su antigua empresa. Pero, ¿y a otra? Hemos hablado de la posibilidad de que en Impact Wrestling estén interesados en contratarlo sabiendo del impacto que tendría.

Pero quizá tendrían que hacer algunas consideraciones antes. Al menos es lo que comenta el reportero en el mismo programa. Pues una cosa es que sea inocente (por falta de pruebas) y otra la opinión de la gente.

Es un dilema moral interesante. El tipo fue acusado de agresión sexual y fue declarado inocente. Obviamente durmió con esta chica, según lo que escribió. Pero, ¿dices: ‘bueno, no fue acusado de nada’? ¿Recompensas lo que algunas personas verían como un mal comportamiento? ¿Te preguntas qué clase de repercusiones puede tener?“.

La acusadora de Enzo Amore: “¡No es inocente, soy una superviviente!”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *