Charlotte Flair no está lista para dejar la WWE en un largo tiempo

Charlotte Flair no está lista para dejar la WWE en un largo tiempo

Charlotte Flair perdió ante Becky Lynch en Survivor Series y muchos fanáticos pensaron que era una forma interesante de hacerlo.  Lynch agarró la ropá de Flair para anotar el pinfall, pero parece que ahora irán por caminos separados. La verdadera pregunta es si la Reina se trasladará a un nuevo reino.

Charlotte Flair no abandonará la WWE

Hubo informes que decían que algunos en el círculo íntimo de Flair estaban tratando de convencerla de que rompiera su trato con la WWE. El hecho es que la empresa la tiene bajo contrato durante los próximos años. Tampoco es probable que la dejen ir.

The Masked Man Show recientemente le preguntó a Flair si dejaría la WWE. Su respuesta fue bastante simple. Ella no va a renunciar a todo el terreno que puso solo para ir a otro lugar.

“No trabajé tan duro para decir, ‘Adiós’”.

El próximo contrato de Charlotte Flair podría ser interesante para ella. Los fanáticos pueden ver a Flair aventurarse fuera de la WWE eventualmente, pero eso aún no está sucediendo ni mucho menos.

Tendremos que ver quién se acerca a Charlotte Flair en SmackDown a continuación. Toni Storm parecía ansiosa por enfrentarse a ella, pero la fila podría ser larga para llegar a la Campeona Femenina de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *