Chavo Guerrero Jr. critica a Seth Rollins por su falta de dureza sobre el espectador que lo atacó en RAW

Chavo Guerrero Jr. reaccionó inmediatamente al ataque que sufrió Seth Rollins en RAW por parte de un espectador.

En el último episodio de Monday Night Raw, vivimos una situación bochornosa cuando un espectador saltó la barricada y se lanzó sobre Seth Rollins con la intención de atacarlo. Los miembros de seguridad y los árbitros actuaron a tiempo antes de que ocurriese algo más grave. Rollins se mantuvo en su personaje, siendo muy profesional.

Cuando esto sucedió, Chavo Guerrero Jr. quiso dar su opinión, afirmando en su cuenta de Twitter que los luchadores eran más duros antes y que esos eran los buenos tiempos. De esta manera, Chavo criticó la falta de dureza de Seth hacia el espectador que saltó para atacarlo.

¿Recuerdas cuando los luchadores eran más duros que los fanáticos? Ah, los buenos viejos tiempos.

Chavo Guerrero Jr. recibió muchas criticas por este tweet, convirtiéndose en uno de los focos principales de la comunidad de wrestling en Twitter durante unos minutos. WWE emitió un comunicado oficial minutos después del altercado afirmando que la seguridad de sus superestrellas es una prioridad, y revelando que el individuo que atacó a Seth Rollins fue llevado al Departamento de Policía de Nueva York.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *