Sean Strickland no está interesado en la pelea de Darren Till, prefiere a Paulo Costa

Sean Strickland tiene un par de opciones en mente para su próximo oponente, pero Darren Till no parece ser una de ellas.

Recientemente, Till apareció en el podcast Believe You Me de Michael Bisping y expresó interés en un enfrentamiento con Strickland , potencialmente en un posible regreso a Londres para el UFC que se rumorea para marzo.

El sábado, Strickland se dirigió a Twitter para anunciar que su polarizante cuenta de Instagram había sido suspendida, junto con una respuesta a la llamada respetuosa de Till y lo que busca como alternativas.

«No voy a luchar contra Darren Till. Quiero a Paulo Costa y si Costa no puede dejar el vino y las galletas, quiero a Jack Hermansson».

Darren Till

Costa recientemente fue noticia por su incapacidad para llegar al límite de peso mediano, lo que obligó a que su derrota por decisión ante Marvin Vettori se llevara a cabo en una pelea de peso semipesado. El presidente de UFC, Dana White, declaró después de UFC Vegas 41 que Costa competirá en la división de 205 libras en el futuro.

Hermansson vio la idea de Strickland para un futuro enfrentamiento en la división de peso mediano y estaba en la misma página que su compañero 185er.

Strickland, clasificado No. 9 en el Ranking Global de MMA Fighting, ha estado en una lágrima con cinco victorias consecutivas, las cuatro recientes en su regreso a las 185 libras. El jugador de 30 años ha levantado la mano cuatro veces desde octubre de 2020 con victorias sobre Jack Marshman , Brendan Allen , Krzysztof Jotko y, más recientemente en su primer evento principal, Uriah Hall .

El profesional de 27 peleas estaba programado para enfrentarse al ex campeón Luke Rockhold en UFC 268 a principios de este mes antes de que Rockhold se retirara debido a una lesión.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *