Seth Rollins habla por primera vez sobre el ataque de un espectador en RAW

Seth Rollins habla sobre su altercado con un fan en RAW.

Durante la emisión del último show de Monday Night Raw, vimos algo que, a pesar de que no es la primera vez que sucede, no deja de impactarnos. Un espectador saltó la barricada y atacó a Seth Rollins cuando este se dirigía a backstage después de un segmento con Finn Bálor.

TMZ consiguió hablar con Seth Rollins en el aeropuerto un día después de todo lo que sucedió. Rollins describe esta experiencia como «aterradora». Además, no quiso desvelar si emprenderá acciones legales contra el individuo, pero por suerte, él se encuentra bien y no sufrió ningún problema físico grave.

Por supuesto que lo estaba (asustado). Es aterrador, hermano. Sucedió muy rápido, por lo que reaccioné y estuve esperando que nuestro equipo de seguridad viniera y hiciera su trabajo, lo que hicieron muy rápido, y luego solo estaba tratando de separarme y seguir adelante. Espero que todos estén bien.

No, no hay lesiones graves. Nada de eso. Estaba a salvo, estábamos a salvo. Todo estuvo bien.

La policía de Nueva York acusó a Elisah Spencer, de 24 años, de intento de agresión e intento de violación de asuntos artísticos y culturales (interrumpir un evento deportivo en directo). A pesar de todo, el agresor no se arrepiente de nada de lo que ha sucedido, según ha comentado él mismo a través de sus ‘stories’ en Instagram.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *