Chavo Guerrero Jr. aclara sus comentarios sobre la falta de dureza de Seth Rollins hacia su agresor

Chavo Guerrero Jr. habla después de haber recibido muchas críticas por un tweet polémico sobre Seth Rollins.

En el último programa de Monday Night Raw, Seth Rollins sufrió una agresión por parte de un espectador, pero a pesar de ello, se mantuvo profesional y no golpeó al agresor en ningún momento. Esto parece que no le gustó a Chavo Guerrero Jr, que criticó la falta de dureza de los luchadores de hoy en día. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Chavo Guerrero Jr. recibió una oleada de críticas por este comentario en Twitter, y se vio obligado a aclarar la situación con un segundo tweet que publicó menos de 24 horas después de todo lo ocurrido.

Eso se salió de control rápidamente. En lugar de eliminarlo, no le faltaré el respeto a Seth Rollins. He tenido a muchos de acuerdo y muchos en desacuerdo. Solo viene del amor por este negocio que ha alimentado a mi familia durante 85 años. El hecho es que Seth nunca debería haber sido puesto en esa posición en primer lugar.

Chavo Guerrero Jr. quiso calmar la situación, y parece que lo ha conseguido. Por suerte, Seth Rollins está bien y, a pesar de que la experiencia ha sido terrorífica según ha declarado él mismo, no tiene ningún problema físico grave y podrá seguir apareciendo semanalmente en Monday Night Raw con total normalidad.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *