Audiencia preliminar AEW Rampage 26 de noviembre de 2021

Mediante esta nota conocerás la audiencia preliminar de AEW Rampage 26 de noviembre de 2021.

All Elite Wrestling presentó anoche una nueva edición de AEW Rampage desde el Wintrust Arena de Chicago, Illinois. Este show se realizó en el mismo recinto que Dynamite, debido a que fue grabado después del mencionado programa. En el espectáculo de viernes transmitido por la cadena TNT pudimos ver como Riho venció a Britt Bakker y consiguió una oportunidad futura por el Campeonato Femenino de la empresa, y como Eddie Kingston derrotó a Daniel García en el evento principal de la noche.

Según informa Andrew Zarian en su cuenta de Twitter, la audiencia preliminar del reciente AEW Rampage marcó un promedio de 403,000 espectadores. Estos números significaría un descenso considerable con respecto a las 515,000 personas que vieron el show la semana pasada. Por el lado del grupo demográfico de mayor importancia, el show obtuvo una calificación de 0.19, siendo también inferior en comparación a la nota de 0.20 del programa anterior. Esto significa que 223,000 televidentes entre 18 y 49 años pudieron disfrutar del espectáculo.

De momento, esta es la audiencia más baja de la historia de AEW Rampage. Sin embargo, hay que destacar que estos datos no son oficiales, pero se pueden tomar de referencia para cuando salgan de forma oficial el próximo lunes, debido a que no habrán cambios tan abruptos. Ten en cuenta que cuando se revelen los registros oficiales de este espectáculo, podrás conocerlo mediante nuestra web.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *