Big E habla de sus atuendos: «WWE no siempre acepta las ideas»

En Survivor Series 2021, Big E lució un atuendo inspirado en la clásica serie ‘Seinfeld’.

Big E luchando con Roman Reigns en Survivor Series 2021 con un atuendo inspirado en 'Seinfeld'
Big E luchando con Roman Reigns en Survivor Series 2021 con un atuendo inspirado en ‘Seinfeld’

De la misma manera que en otra ocasión tuvo otro diseño inspirado en el álbum ‘The Score’, de 1996, de la banda The Fugees. Siempre gracias a su buen amigo el artista gráfico Jonathan Davenport.

Big E en WWE con un atuendo inspirado en 'The Score', el álbum de The Fugees de 1996
Big E en WWE con un atuendo inspirado en ‘The Score’, el álbum de The Fugees de 1996

Pero a veces no puede presentar las ideas que tiene porque WWE se las echa por tierra. Mientras hablaba recientemente en The Illuminerdi, el Campeón WWE dio detalles de sus atuendos, diseños e inspiraciones.

► El atuendo de Big E y The New Day

«Lo que me encanta de Johnny es que muchas veces le envío estas ideas sueltas. Quería hacer un montón de odas al hip hop porque soy un fan del hip hop, así que lo primero que hicimos fue: mucha gente no conoce este álbum, pero es un álbum increíble llamado ‘Below The Heavens’ de Blu & Exile. Y entonces el atuendo, ese atuendo azul que uso cuando gano Money In The Bank, es una oda a ‘Below The Heavens’. Y la chamarra tiene canciones.

Big E, con un atuendo inspirado en el álbum 'Below The Heavens' de Blu & Exile, gana Money in the Bank 2021
Big E, con un atuendo inspirado en el álbum ‘Below The Heavens’ de Blu & Exile, gana Money in the Bank 2021

«No sé si la gente realmente puede verlo, pero en la chamarra que estoy usando para el atuendode The Score, están estos pequeños helicópteros, que es una oda a un video musical de los Fugees. Ya sabes, la escena donde tienen todos los helicópteros. Entonces, amo todas esas pequeñas referencias.

«Y es que puede haber una docena de personas que realmente capten estas cosas, pero eso es lo que amo. No tiene por qué ser para las masas. No todo el mundo tiene que entenderlo. Pero si la gente puede captarlo y tomarse un segundo y hacer una pausa en su DVR y decir, ‘¡Oye! ¡Ese detalle es increíble! ¡Sé de dónde es eso! Nos encantan esas pequeñas referencias’«.

«Tuvimos un retroceso a las cosas de Dragon Ball (en WrestleMania 32). Pero tenemos la impresión, especialmente para WrestleMania, donde es algo único, es como, una vez que estás ahí afuera y lo usas, puedes gritarnos a todos que quieres dejar de usarlo porque era un una sola vez.

The New Day con atuendos inspirados en Dragon Ball en WrestleMania 32
The New Day con atuendos inspirados en Dragon Ball en WrestleMania 32

«Pero diré que me gusta el hecho de que Mattel, me gusta cuando Mattel puede hacer todos los elementos (para las figuras de acción). Así que estaba un poco desanimado de que no pudieran hacer los proyectiles de Dragon Ball Z a pesar de que, como ese, el empaque de ese atuendo que venía en la caja de Booty-O y lo abres, lo cual es muy apropiado porque llegamos fuera de la caja de Booty-O en ese WrestleMania en Dallas, creo. Así que a veces nos rechazan las ideas. Siento que solo ha habido, como, dos o tres casos en los que puedo pensar, pero nunca ha sido un gran problema. Es solo que a veces las marcan».

Big E

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *